Logo BeOneNow
Realidad Aumentada

REALIDAD AUMENTADA

🧨 La REALIDAD AUMENTADA, está tomando mucho impulso y mi apreciación, es que seguramente será una de las más importantes #tecnologias en este año #2023 y tendrá una adopción masiva en los próximos.

Su uso está extendiéndose a diversos campos, como el #comercio , la #educación, el #turismo, la #publicidad, la #salud, entre muchos otros. Y es que esta tecnología tiene el potencial de revolucionar la forma en que interactuamos con el mundo y con los demás.

Además, la realidad aumentada #AR , es una pieza clave en la construcción del #metaverso.

Gracias a la realidad aumentada, podemos añadir elementos digitales a nuestro mundo físico y crear una #experiencia más #inmersiva, enriquecedora y realista.

Que ademas ya no solo tiene actualmente un uso generalizado desde un teléfono móvil o tablet, sino que cada vez hay mas fabricantes que estan apostando por esta tecnologia y sacando al mercado gafas #AR y/o #XR , como sera el caso de Apple , Nreal o la apuesta de Meta con la reciente compra de Luxexcel – 3D printed lenses

La realidad aumentada es una tecnología con un enorme potencial, que está ya impactando en la cuenta de resultados de las #empresas y que seguirá creciendo y evolucionando en el #futuro.

En BeOneNow apostamos entre otras por la realidad aumentada y realidad virtual, creando experiencias inmersivas para marcas y negocios.

Comparte este post

Síguenos en Redes Sociales

Logo BeOneNow Orange

Ponte en contacto con nosotros

Telefono:

WhatsApp:

Agendar Reunión Virtual:

BeOneNow.com © 2024 – Todos los derechos reservados