La previsión de los expertos pasa porque la idea de contar con una #estrategia corporativa para explorar las posibilidades de negocio del #metaverso cobre impulso en los próximos meses. Una consultora estadounidense especializada pronostica: «Si la palabra del año en 2021 ha sido #NFT (Token no fungible), la de 2022 será Web 3.0».
El proceso ha despegado desde que Mark Zuckerberg anunciara en octubre el cambio de nombre de Facebook a Meta como un primer paso hacia el horizonte del #metaverso. Un concepto surgido de la novela de ciencia ficción Snow Crash, escrita por Neal Stephenson en 1992, donde unos avatares humanos interactúan entre sí.
🎯𝐋𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚𝐭𝐞𝐠𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐛𝐞𝐧 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫 𝐥𝐚𝐬 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐯𝐢𝐫𝐭𝐮𝐚𝐥, 𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐞𝐧 𝐜𝐫𝐞𝐚𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐥𝐞𝐯𝐚𝐧𝐭𝐞.
Algunas marcas ya se han tomado la tendencia en serio y han comenzado a formar equipos internos para vender las versiones virtuales de sus productos en el nuevo universo digital. 𝐋𝐚 𝐯𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞 #𝐍𝐅𝐓 𝐲 𝐞𝐥 #𝐌𝐚𝐫𝐤𝐞𝐭𝐢𝐧𝐠 #𝐕𝐢𝐫𝐭𝐮𝐚𝐥, 𝐬𝐨𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐧𝐞𝐠𝐨𝐜𝐢𝐨 𝐦𝐚́𝐬 𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐨 𝐩𝐥𝐚𝐳𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐩añ𝐢́𝐚𝐬.
Nadie quiere perderse una parte del pastel de un mercado con un potencial estimado en 700.000 millones de euros para 2024, según la consultora Bloomberg Intelligence.
#transformaciondigital #blockchain #negocios #beonenow #defi #token #realidadvirtual #socialselling #metaverso